SOBRE MÍ


Mi nombre es Laura Protolongo. Soy Licenciada en Comunicación Social. También tengo título docente, y varias diplomaturas y postgrados. Quise ser paleontóloga, hasta que la comunicación me conquistó para siempre. Me gusta aprender, soy muy curiosa. 

Me desempeño en múltiples ámbitos: como docente de nivel medio y universitario, como comunicadora en varias áreas. Me gusta explorar y diversificarme. Mi pasión es la radio, como periodista y como oyente.  Fui bibliotecaria, preceptora, niñera y buscavidas. Y luego de lanzar este blog, me recibí de maquilladora!

Tengo una faceta comercial que vuelco en la venta directa, como consultora de Natura Cosméticos. Es una labor que no solo me aporta dinero extra, sino que me permite aplicar mucho de lo que he aprendido en mi carrera "formal", y además a lo largo del tiempo he generado vínculos maravillosos con colegas y clientes, algunos de quienes se han convertido incluso en amigos, así que disfruto mucho de esta actividad. 

No soy un dinosaurio, tengo tan solo 40 años, pero soy de la época en que se hacía radio con casette, y las noticias se escribían a máquina, a 60 x 30... ¡Hoy parece hace mil años! Por suerte supe adaptarme a los nuevos tiempos y en los últimos años, he descubierto un nuevo mundo fascinante en las redes sociales y la web 2.0. 

Este blog nació porque tenía ganas de publicar libremente fuera del ámbito laboral. Me costó mucho definir la temática, porque hay muchos temas que me interesan. Política, economía, huerta familiar, educación... y mil más. Pensé en hacer un blog "buena onda", relajado, y se me ocurrió que, por qué no, generar contenido informativo sobre los productos que vendo, ampliarlo a la filosofía sobre sustentabilidad que promueve la marca, y temas relacionados. Cada vez más siento que el blog crece en temáticas, sin perder su esencia.

¡Bienvenidos todos! A comentar, a opinar, a criticar, a felicitar, y por supuesto a tenerme en cuenta para alguna propuesta laboral... ¿por qué no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario